Señor Comercializador industrial

Por favor tener en cuenta que la fecha para declarar Información en el mes de Octubre se amplio y por lo tanto se habilitará la opción a partir del 25 de Octubre hasta el 31 de Octubre. Haga clic aquí para ver el nuevo manual de declaración de información (Comercializadores Industriales)

Para la nueva modificación en el módulo de ordenes de pedido incluida en el mes de Septiembre, clic aquí para ver el manual de proceso de generación de Ordenes de Pedidos .



Señor propietario EDS

La Superintendencia de Industria y Comercio SIC, actuando como autoridad de control metrológico legal, ha establecido que todos los surtidores y dispensadores de combustibles líquidos que se utilizan en las estaciones de servicio vehiculares y fluviales públicas de todo el país serán verificados anualmente con el fin de garantizar medidas exactas y precisas a los consumidores. (Resolución 77507 del 10 de noviembre de 2016). Leer mas..


El Ministerio de Minas y Energía - Dirección de Hidrocarburos, se permite informar que a partir del 15 de julio de 2017, el SICOM cuenta con el modulo de Gas Natural Comprimido Vehicular -GNCV-.

Los invitamos a conocerlo haciendo clic aquí .

Ingrese su Usuario y Contraseña
Usuario:   
Contraseña:   
Ingrese el número mostrado en la imagen
Cambiar Imagen  
Número:   

Ingrese al Sistema